Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos se suma a la búsqueda de tres agentes de la SEIDO


Desaparecieron el 24 de enero del año en curso, durante el trayecto de Reforma hacia Tlalpan, en la Ciudad de México y límites de Morelos.
Crédito: Especial, ,
|
09 de Marzo 2017
|

Autoridades de Morelos trabajarán con las instancias federales en la búsqueda de tres agentes desaparecidos desde el 24 de enero del año en curso, durante el trayecto de Reforma hacia Tlalpan, en la Ciudad de México y límites de Morelos.

De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas y publicadas en la página de la PGR, el suboficial Marco Antonio Álvarez Gómez, de 34 años, adscrito a la División de Inteligencia de la Policía Federal y los Ministerios Públicos Miguel Ángel Rodríguez Cuellar y Víctor Andrés Vilchis Retana, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) desaparecieron, luego de haberse presentado en sus oficinas de la colonia Guerrero.

Según la SEIDO, los agentes laboraban en una averiguación sobre el trasiego de droga y armas de una banda del crimen organizado que supuestamente opera en los lindes de las demarcaciones citadas.

“Desde el primer momento invertimos el personal que fuera necesario decenas de elementos para apoyar en la localización de estos tres compañeros de la PGR y vamos a seguir colaborando”, indicó el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, a Diario de Morelos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería