Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos se prepara para participar en el Tianguis Turístico 2017


El encuentro se realizará del 27 al 30 de marzo en Acapulco.
Crédito: Especial, ,
Editor
|
07 de Marzo 2017
|

Prestadores de servicios y municipios, liderados por el gobierno estatal, afinan detalles para participar en el Tianguis Turístico de México, la plataforma de promoción más importante del país.

A través de un comunicado el gobierno de Morelos detalló que este encuentro tendrá lugar del 27 al 30 de marzo en Acapulco, Guerrero, con presencia de más de 600 empresas y mil 200 compradores del ramo.

De acuerdo con la secretaria de Turismo local, Mónica Reyes Fuchs, la oferta diversificada del estado hará gala en un pabellón innovador que reúne los principales atractivos del destino Morelos.

Comentó que se ofrecerá una presentación de destino a compradores seleccionados por el Comité Directivo del Fideicomiso Turismo Morelos para ampliar las posibilidades de comercialización.

La funcionaria estatal refirió que en la edición 42 de este magno evento, la delegación Morelos participará en el programa de Conferencias de la Industria y Destinos.

En la edición 2016 Morelos fue galardonado con dos premios a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano por lo que no descarta la posibilidad de regresar a Morelos con buenas noticias, mencionó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Hace 322 años murió Sor Juana Inés de la Cruz, escritora, poetisa, autora de autos sacramentales y de obras de teatro
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería