Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos reunirá a más de dos mil atletas en Juegos Nacionales Populares


Morelos ha sido sede de los Juegos Nacionales Populares, pertenecientes al Sistema Nacional de Competencias, en las ediciones 2007, 2014 y 2016
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
06 de Julio 2018
|

Por cuarta ocasión, Morelos será sede de los Juegos Nacionales Populares que se llevarán a cabo del 8 al 16 de julio, donde se espera la participación de poco más de dos mil deportistas de diversas partes de la República Mexicana.

El Club Dorados Oaxtepec, en el municipio de Yautepec, será la sede del torneo en el que se desarrollarán las disciplinas de futbol popular 6×6, bandera blanca con representantes de municipios del país, que participan en futbol 6×6; patinetas y artes marciales, con competidores de 10 a 22 años de edad.

Desde el 2007, los Juegos Nacionales Populares se realizan con el propósito de integrar a los jóvenes de zonas populares de todo el territorio nacional y alejarlos de las calles y las drogas.

El gobierno estatal indicó en un comunicado que el programa pretende vincular a las nuevas generaciones en actividades deportivas y de integración comunitaria.

Morelos ha sido sede de los Juegos Nacionales Populares, pertenecientes al Sistema Nacional de Competencias, en las ediciones 2007, 2014 y 2016.

En esta ocasión, la entidad tendrá una delegación total de 167 deportistas: 30 en artes marciales, seis en patineta, 48 en futbol y 22 en bandera blanca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería