Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos obtiene por segundo año consecutivo premio en la Fitur


La entidad compitió con 700 proyectos de los cinco continentes.
Crédito: Cortesía, ,
|
19 de Enero 2017
|

Morelos resultó ganador por segundo año consecutivo del Premio Excelencias Turísticas, categoría Internacional, a través del modelo Tepoztlán Pueblo Mágico Holístico y Espiritual, en el marco de la XXXVII Feria Internacional de Turismo (Fitur).

El año pasado, la Primavera de México fue galardonada con este mismo premio gracias a la experiencia de destino igualitario LGBT. En esta ocasión compitió con 700 proyectos de los cinco continentes.

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, y Sergio Perea Garza, director del Fideicomiso Turismo Morelos, recibieron a nombre del gobernador el premio creado por Grupo Excelencias Comunicación que reconoce a modelos turísticos alrededor del mundo en los que se desarrollan actividades integrales con calidad singular.

“A nombre del gobernador Graco Ramírez, empresarios, prestadores de servicios y sociedad recibimos el premio excelencias turísticas, nos demostramos a nosotros mismos, a México y el mundo que haciendo turismo de forma planeada, estratégica y dinámica podemos obtener resultados que favorezcan la economía”.

La secretaria de Turismo destacó que Tepoztlán es uno de los polos turísticos más importantes de Morelos y del país al ostentar el título de Pueblo Mágico.

“Visión Morelos ha tenido muy claro que mediante objetivos definidos y líneas de acción podemos maximizar nuestro potencial. Trabajamos de la mano con municipios y prestadores de servicios para convertir los viajes a Tepoztlán en experiencias irrepetibles”.

Dijo que los reconocimientos a nivel nacional e internacional contribuyen al posicionamiento de Morelos como destino turístico al impactar en los segmentos clave de la industria sin chimeneas en todo el mundo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería