Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos, listo para visitantes de puente del 5 de Febrero


Prevén superar el 60% de ocupación hotelera registrado el año pasado
Crédito: Oferta turística en Morelos, Foto: Cuarto Oscuro,

Notimex

Editor
|
03 de Febrero 2017
|

Los prestadores de servicios turísticos se alistan para recibir a miles de turistas que esperan recibir el primer fin de semana largo del año, propicio para que los visitantes beneficien a las comunidades, afirmó Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo.

“En Morelos les abrimos las puertas a todos los turistas los 365 días del año, hay que construir puentes, descubrir un poco más del turismo, ser partícipe de la oferta diversificada que tenemos en la Primavera de México, pero sobre todo, compartir momentos únicos”, aseguró la funcionaria estatal.

“Este primer fin de semana largo coincide además con dos carnavales de la temporada 2017, Emiliano Zapata y Tlaquiltenango que permiten a visitantes, turistas y habitantes un acercamiento a nuestra cultura e identidad”, dijo.

Agregó que “las opciones son tan amplias como la imaginación, sólo se requiere estar dispuesto a apoyar de lleno a Morelos”.

La secretaria de Turismo hizo una invitación para visitar Tepoztlán, Pueblo Mágico, que consiguió dos premios internacionales hace un mes en Europa.

En un comunicado, Reyes Fuchs recordó que el año pasado se registró una ocupación hotelera superior al 60 por ciento, misma que se prevé que aumente, además de incrementar el número de excursionistas que sin dormir en un hotel disfrutan de los destinos turísticos de la entidad.

Citó entre otros más de 50 balnearios, el lago de Tequesquitengo, Cuautla, la capital histórica; siete zonas arqueológicas abiertas al público, museos, los Cinco Pueblos con Historia y Tradición y los Pueblos Mágicos, entre otros.

“Trabajamos todos los días, este fin de semana largo no será la excepción, para que Morelos se mantenga como el mejor destino turístico de la zona centro del país”, enfatizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería