Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos listo para recibir a turistas este fin


Podrán disfrutar demás de 50 balnearios, el parque acuático Hurricane Harbor, el lago de Tequesquitengo, zonas arqueológicas, museos y Pueblos Mágicos
Crédito: Foto: Cortesía, ,
|
01 de Febrero 2018
|

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes, invitó a turistas para que pasen el primer fin de semana largo en alguno de los 33 municipios de Morelos, el Destino Turístico Sustentable de México.

De acuerdo con la funcionaria, los que se animen a visitar la entidad podrán disfrutar de más de 50 balnearios, el parque acuático Hurricane Harbor, el lago de Tequesquitengo, siete zonas arqueológicas abiertas al público, museos, Pueblos Mágicos entre otros.

Destacó que el año pasado se registró una ocupación hotelera superior al 60 por ciento, misma que espera que se mantenga y al mismo tiempo eleve el flujo de excursionistas en la entidad.

“Trabajamos todos los días para que Morelos se mantenga como el mejor destino turístico de la zona centro del país, y este fin de semana largo no será la excepción”, y mencionó que una excelente opción para disfrutar de este primer fin de semana largo, es la naturaleza única de la famosa “Primavera de México”, entre las que se encuentran las ciclovías comunitarias, parques ecoturísticos y paseos por parques naturales acompañados de guías especializados.

Dichas actividades son hoy reconocidas a nivel mundial a través del galardón obtenido en la pasada Feria Internacional de Turismo, Fitur España 2018, con lo que se conoce a Morelos se convirtió en el Destino Turístico Sustentable de México.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería