Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos garantiza atención a usuarios en hospitales públicos


La dependencia solicitó el apoyo y comprensión de la población, ya que dada la emergencia, los servicios de consulta externa y cirugías programadas no graves, han sido suspendidos de forma temporal.
Crédito: Especial, ,
Editor
|
26 de Septiembre 2017
|

Tras el sismo del 19 de septiembre, Servicios de Salud Morelos (SSM) reiteró que la atención médica a los usuarios del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” está garantizada en la Unidad de Especialidades Médicas (UEM) y el Centro de Salud Centinela Tlaltenango.

En un comunicado,la dependencia estatal señaló que la unidad hospitalaria no presenta daños estructurales; sin embargo, si registró desprendimiento de aplanados, plafones, azulejos y algunas cuarteaduras que están siendo reparadas para que en las próximas semanas, se puedan reanudar labores.

Hizo un llamado a la población para que en caso de requerir atención por parte de los servicios de urgencias adultos y pediátricos, cirugía general, traumatología, medicina interna, hospitalización, diálisis y hemodiálisis, acudan a la UEM, ubicada en las antiguas instalaciones del Hospital del Niño.

Para el caso de ginecología y obstetricia, se solicita acudan al Centro de Salud Centinela de Tlaltenango, el cual cuenta con la infraestructura y equipo necesario para módulo mater, atención de partos y cesáreas.

Por otra parte, continúa con el apoyo del Hospital Móvil de Sonora y la Unidad Móvil de Michoacán, ambos ubicados frente a la UEM.

La dependencia solicitó el apoyo y comprensión de la población, ya que dada la emergencia, los servicios de consulta externa y cirugías programadas no graves, han sido suspendidos de forma temporal, esperando que en la siguientes semanas se vayan reanudando de forma paulatina.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Hace 322 años murió Sor Juana Inés de la Cruz, escritora, poetisa, autora de autos sacramentales y de obras de teatro
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería