Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos extiende plazo para cumplir con verificación vehícular


El estado de Morelos cuenta con nueve centros de verificación ubicados en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Jojutla, Cuautla y Yecapixtla.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
31 de Octubre 2017
|

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) extendió hasta noviembre el plazo para que los vehículos de periodos anteriores puedan cumplir con su verificación vehícular.

Los automóviles con terminación de placas 5 y 6, del periodo julio-agosto; 7 y 8, del periodo agosto-septiembre; así como 3 y 4, del periodo septiembre-octubre, podrán realizar su verificación durante el mes de noviembre sin ser sancionados, junto con los vehículos con terminación 1 y 2.

El estado de Morelos cuenta con nueve centros de verificación ubicados en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Jojutla, Cuautla y Yecapixtla, que operan en un horario de las 08:00 horas a las 20:00 horas de lunes a sábado.

El subdirector de Verificación Vehicular de la dependencia, Eduardo Ruiz Santaella, explicó que la medida se llevó a cabo con el objetivo de apoyar a la población afectada por el sismo del 19 de septiembre.

“Sabemos que la ciudadanía ha enfrentado gastos e imprevistos, lo que les ha impedido hacer su verificación, es por ello que ampliamos esta prórroga para este mes de noviembre”, indicó en un comunicado.

Refirió que hasta el momento poco más de 30 por ciento del padrón vehicular ha cumplido con la obligación de la verificación vehicular por lo que se hace un exhorto a la ciudadanía a que acuda a realizar su verificación y de esta manera, apoyar a tener una mejor calidad del aire en Morelos.

Señaló que la tecnología con la que están equipados los centros de verificación es de punta, lo que permite evitar actos de corrupción;

Sin embargo, pidió a la ciudadanía a reportar cualquier acto de ese tipo al correo denuncias.propaem@morelos.gob.mx o al teléfono 3 17 56 00.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería