Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos duplica campaña emergente de promoción turística tras sismo


Se harán viajes de familiarización y promoción de puntos específicos
Crédito: Especial, ,
|
09 de Octubre 2017
|

La secretaria de Turismo de Morelos, Mónica Reyes Fuchs, afirmó que la Primavera de México sonará como nunca antes por el país, gracias a la campaña de promoción turística emergente que se implementará de forma inmediata a nivel nacional, a la par de la realizada para Chiapas y Oaxaca.

Habilitan circulación en tramos carreteros dañados por sismo

La funcionaria, afirmó que Morelos duplicará los esfuerzos en materia de promoción y comunicación para reactivar la economía del estado a través del turismo.

“Además de la campaña #AMorelos se contemplan hacer viajes de familiarización y promover puntos específicos de la Primavera de México que se pueden visitar por turistas nacionales e internacionales”.

Mónica Reyes dijo que la federación ha dado su respaldo irrestricto al gobernador Graco Ramírez quien tras las reuniones con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, ha garantizado la recuperación de la actividad turística en el estado.

“Este es el momento de seguir adelante, de regresar paulatinamente a la normalidad y eso requiere que los esfuerzos se multipliquen como nunca antes para que Morelos suene por lo alto. La federación ha dicho que vamos con todo para que la Primavera de México mantenga su posición de destino turístico estratégico”.

Sismo daña manantiales y balnearios en Morelos

Recordó que en coordinación con la Iniciativa Privada morelense, el Gobierno de Morelos tiene vigente ya la campaña de experiencias y emociones denominada “A Morelos” por lo que este acuerdo entre federación y el estado involucran a la par campaña en radio, televisión, publicidad digital, espectaculares y los viajes de familiarización que se harán con compradores nacionales e internacionales.

“Los esfuerzos para la recuperación económica de Morelos a través del turismo no cesarán, estamos convencidos de que las más de 45 mil familias que viven de este motor económico están listas para recibir a todas las familias en la Primavera de México”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería