Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos desarrolla red con ciudadanos para la reconstrucción


Se trata de un un programa de reactivación económica para los micro, pequeños y medianos negocios afectados por el sismo.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
10 de Octubre 2017
|

Morelos no baja la guardia y está de pie, gracias al trabajo coordinado del gobierno en red con la ciudadanía, para apoyar a las familias afectadas, aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

En un comunicado, se informó que el funcionario se reunió con representantes del gabinete para alinear información en el proceso de demolición, censo, limpieza, reconstrucción, albergues e instalación de módulos de atención ciudadana.

Quiroz Medina convocó a no bajar la guardia y trabajar cerca de la gente, para atender, asesorar y aclarar dudas de la comunidad a fin de mejorar su calidad de vida, y con ello, reconstruir Morelos.

Se anunció, por parte de la Secretaría de Economía, un programa de reactivación económica para los micro, pequeños y medianos negocios afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“La solidaridad es el motor que debe mover a la gente y desde el Gobierno estamos convencidos en trabajar mano a mano sin intereses de por medio a favor de las personas que más lo necesitan”, expresó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Se detalló que se continúan revisando todas las Secretarías del Ejecutivo Estatal, además, a solicitud de los diputados...

Generación Z, un reto para las empresas