Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos, con gran oferta de conciertos para disfrutar este fin de semana


El Centro Cultural Teopanzolco será el escenario para Paté de Fuá, una de las agrupaciones musicales más importantes de Hispanoamérica
Crédito: Foto: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
01 de Septiembre 2017
|

Rock para niños, jazz para los adultos y una mezcla de ritmos como jazz, tango, paso doble y dixieland para los más jóvenes, forman parte de la oferta de conciertos que habrá este fin de semana en la capital morelense.

Este sábado, el Centro Cultural Teopanzolco será el escenario para Paté de Fuá, una de las agrupaciones musicales más importantes de Hispanoamérica, integrada por músicos argentinos y mexicanos que fusiona géneros en desuso tales como dixieland, jazz tradicional, tango y pasodoble.

Ese día, en el Teatro Ocampo se presentará de manera gratuita Tino Contreras Jazz Oficial Quinteto, con el concierto Jazz Coral, acompañado del Coro de Cámara de Morelos y Coro de Niños y Jóvenes de Cuernavaca.

A las 13:0 horas del domingo, la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda recibirá a “Los Amos del Recreo”, un grupo infantil de rock para niños y no tan niños.

Canciones como “Caco”, que cuenta la historia de un amistoso cacomixtle, y “Tienes que escuchar”, que enseña la forma de oír nuevos sonidos, son algunas de las melodías que los asistentes podrán bailar, cantar y sobre todo, disfrutar.

Para mayores informes sobre las actividades que la Secretaría de Cultura del Gobierno de Morelos ha preparado, se puede consultar la página http://cartelera.morelos.gob.mx/

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería