Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos busca atraer más producciones televisivas y cinematográficas


Crédito: , ,

Notimex

Editor
|
08 de Noviembre 2017
|

Con el objetivo de atraer a más turistas, los empresarios y prestadores de servicios que conforman la Iniciativa Privada (IP) de la zona sur del estado, buscarán aumentar la llegada de medios y producciones televisivas y cinematrográficas interesadas en Morelos como locación para su trabajo.
En un comunicado, la Secretaría de Turismo estatal informó que acordó con la iniciativa privada que ante las solicitudes que mes con mes llegan a través de la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de la dependencia, se generarán los vínculos directos con las empresas para que aprovechen este beneficio que no implica costo alguno.

De acuerdo con la dependencia, se tienen contabilizadas al menos 17 producciones de televisión con transmisión nacional e internacional en aquella zona, entre los que destacan programas especializados y no especializados que impactan en segmentos muy específicos.

Ejemplo de lo anterior son cuatro programas especializados de México Travel Channel, así como varios videoclips y la grabación de programas de revista.

Además, señaló que personajes del medio del espectáculo o los conocidos en el mundo digital como “influencers” buscan intercambios con el Gobierno del Estado para que a través de sus plataformas sociales se promocione a Morelos.

Asimismo, detalló que se busca maximizar los esfuerzos siempre de la mano del empresariado, por lo que mientras las instituciones realizan las inversiones correspondientes con apego a la legalidad y transparencia, la iniciativa privada respalda estas acciones abriendo las puertas de sus negocios para las producciones pertinentes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería