Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos apoya talleres de costura creados por emprendedoras


Crédito: , ,

Notimex

Editor
|
18 de Agosto 2017
|

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) de Morelos suscribió un acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social estatal para capacitar e incluir en su directorio los talleres de costura creados en el Programa Empresas de la Mujer Morelense.

El convenio permitirá que las emprendedoras cuenten con el respaldo de esta Cámara Nacional que las reconocerá como proveedoras de servicios y las incluirá en sus futuros planes productivos.

El documento fue firmado por la presidenta de la Canaive Morelos, Magda Cortéz y la titular de Sedeso, Blanca Almazo, además estuvo presente el presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jorge Antonio Mata.

En el acto, Almazo señaló que a través de Empresas de la Mujer se ha impulsado, desde su creación en 2013, la instalación de talleres de costura y particularmente este año se abrió una vertiente para ese rubro con la asignación especial de 10 millones de pesos.

Con ello, dijo, las beneficiarias de este año y algunas de años anteriores serán las encargadas de fabricar las 380 mil prendas escolares que el gobierno de Visión Morelos entregará de manera gratuita a 190 mil estudiantes de primarias públicas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería