Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos alista festival de primavera en la Ecozona


Habrá comida, talleres y conciertos de música tradicional mexicana, jazz y rock.
Crédito: Gobierno de Morelos, ,

Notimex

Editor
|
05 de Abril 2017
|

Con una importante oferta turística y diversas actividades culturales para toda la familia, el ayuntamiento de Cuernavaca y autoridades estatales alistan el Festival de la Primavera Morelos 2017 en la Ecozona.

Organizada por el gobierno del estado en coordinación con la Secretaría de Turismo de Cuernavaca, la feria, que se llevará a cabo los días 15, 16, 22 y 23 de abril en la Plaza de Armas, contará con cinco módulos de información turística, un corredor gastronómico que expondrá los platillos típicos de la región y la oferta de museos.

Durante los días de asueto por Semana Santa, los capitalinos y turistas podrán disfrutar de una nutrida cartelera de actividades que incluye la exhibición de un tapete floral, una expo venta de flores y artesanías y una exposición de judas de cartonería.

Además, talleres de dibujo, huertos urbanos, armado de flores con papel, juegos infantiles, muestras de graffitti, comparsas de chinelos y mojigangas y teatro del pueblo.

Los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita a partir de las 19:00 horas una gama de voces y estilos de música tradicional mexicana, jazz y rock, entre otras.

“Conoce la cartelera del Festival de la Primavera #Morelos 2017, este 15, 16, 22 y 23 de abril Plaza de Armas te invita. #EcoZona #Cuernavaca”, escribió el gobierno del estado en su cuenta de Twitter @GobiernoMorelos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería