Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos acerca servicios a los ciudadanos, la próxima feria será en Amatitlán


Durante esta jornada se tramitaron más de 30 actas de nacimiento
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
26 de Mayo 2017
|

La comunidad de Amatitlán, en este municipio, será la próxima sede de la feria de servicios del Centro de Atención Ciudadana Móvil, que tiene como objetivo acercar apoyos como salud y educación a las localidades con mayor necesidad.

El 30 de mayo próximo llevará a la población de esa región las acciones y los programas que el gobierno estatal realiza en materia de seguridad, empleo, protección y registro civil, así como fiscalía, entre otros temas.

La feria estuvo este jueves en el poblado de Parres, municipio de Jiutepec, donde se realizaron más de 30 trámites de registro civil y se brindó atención a más de 60 personas en el módulo de justicia alternativa.

En edición número 12 de la Feria de Servicios, los ciudadanos también pudieron acceder a consultas médicas, aplicarse vacunas y hasta conocer los programas sociales que tiene el gobierno del estado.

Durante esta jornada se tramitaron más de 30 actas de nacimiento, se aplicaron más de 30 vacunas y se realizaron pruebas de paludismo y colesterol.

“Estamos trabajando en red para acercar los servicios a todos”, señaló Lourdes Riva Palacio, directora de Atención Ciudadana.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

Generación Z, un reto para las empresas