Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelenses podrán concluir estudios de nivel básico con un examen


Los beneficiarios deben ser mayores de 15 años, haber iniciado los estudios en el INEEA pero estar en calidad de inactivos o bajas.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
01 de Noviembre 2017
|

A partir de este miércoles y hasta el 10 de diciembre, quienes interrumpieron sus estudios de primaria o secundaria que ofrece el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) podrán presentar un examen impreso o en línea para acreditar el nivel básico.

El director del INEEA, Ángel Estrada, explicó que mediante la estrategia implementada, podrán concluir sus estudios aquellos estudiantes que les faltan de uno a cuatro módulos.

Además, quienes deseen presentar el examen de La Palabra, lo podrán hacer para complementar su proceso de alfabetización y obtener la constancia correspondiente.

Los beneficiarios deben ser mayores de 15 años, haber iniciado los estudios en el INEEA pero estar en calidad de inactivos o bajas.

Esta estrategia se llevará a cabo en las cinco delegaciones regionales ubicadas en Cuernavaca, Yautepec, Cuautla, Jojutla y Emiliano Zapata, a través de las plazas comunitarias ubicadas en todo el estado.

Para los interesados en iniciar o terminar sus estudios básicos, pueden llamar al 01 800 00 46332 o al 326 36 13, visitar la página www.ineea.morelos.gob.mx y las redes sociales de FB @IneeaMor y Twitter @ineeamorelos #RegresaConNosotros.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería