Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Módulos en Morelos atienden trámites para recuperar documentos


En apoyo a las personas afectadas durante el sismo.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
12 de Octubre 2017
|

En apoyo a las personas afectadas durante el sismo y que perdieron algún documento oficial, el gobierno estatal instaló en diversos municipios Módulos de Atención Ciudadana “Unidos por Morelos”, donde se ofertan trámites gratuitos en actas de nacimiento, matrimonio, cédulas profesionales, escrituras, documentos de identidad y de propiedad.

En un comunicado, se informó que al momento, la atención a la ciudadanía ha ido de manera paulatina, por lo que el secretario de Administración, Fernando Solís Godínez, se reunió con el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, para revisar avances de esta estrategia.

Quiroz Medina expuso que esta ayuda se otorga a los contribuyentes damnificados con un subsidio del 100 por ciento en el pago de derechos estatales, con el fin de dar mejores oportunidades a los afectados, para que en estos momentos difíciles salgan adelante y mejorar su calidad de vida.

Solís Godínez resaltó que estos servicios que de manera distinta se ofrecen en los municipios de Jojutla, Zacatepec, Cuautla, Jiutepec, Tlayacapan, Yecapixtla, Axochiapan, Ocuituco, Yautepec, Cuernavaca, Puente de Ixtla, Tetecala y Tetela del Volcán, son totalmente gratuitos.

Agregó que este jueves se instalarán en los municipios de Tepoztlán, Tlaquiltenango y Totolapan.

Asimismo, se otorgan servicios y orientación en Protección Civil, Movilidad y Transporte, Servicios Registrales y Catastrales, Educación, Salud, Obras, Fondo Morelos, Hacienda y Registro Civil, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería