Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Modifican horario de videomapping turístico en Teopanzolco


Las funciones gratuitas de viernes y sábados desde el Centro Cultural Teopanzolco se recorren una hora
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
|
11 de Abril 2018
|

A raíz del horario de verano en donde el sol se oculta más tarde, la primera temporada del videomapping que se proyecta sobre la Zona Arqueológica de Teopanzolco en Cuernavaca iniciará a las 20:00 horas, manteniendo el acceso gratuito a disposición de morelenses, turistas y visitantes.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo y el Centro Cultural Teopanzolco, la historia de los tlahuicas que se creó de la mano del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para fortalecer el corredor cultural de la región, ha sido disfrutado por más de tres mil personas desde su estreno.

Al frente del espacio arquitectónico se encuentra el mirador desde donde se puede apreciar el basamento principal de la zona arqueológica en donde se proyecta una animación con calidad 4K que incluye una narrativa temática, en este caso la de los tlahuicas y su arribo a Cuauhnáhuac.

Las imágenes animadas se acompañan con luces y sonidos que recrean la herencia prehispánica de los morelenses, misma que próximamente será renovada para su segunda temporada.

Los interesados pueden dirigirse viernes y sábado al Centro Cultural Teopanzolco al menos 15 minutos antes de las 20:00 horas para el ingreso gratuito, limitado a 250 personas por función.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Hace 322 años murió Sor Juana Inés de la Cruz, escritora, poetisa, autora de autos sacramentales y de obras de teatro

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería