Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Millenials carecen de compromiso cuando buscan empleo


Durante los últimos años ha sido excesiva la competencia en el mercado laboral en este sector
Crédito: Foto @desarrollohumanointegralpy, ,

Notimex

Editor
|
06 de Mayo 2018
|

Falta de compromiso, poca lealtad y actitudes quejumbrosas son algunas de las características negativas que enfrentan los empleadores con el mercado millennial, asó lo aseguró Erika Oranday, directora de Neoconexión consultoría de recursos humanos.

Durante la conferencia La vida laboral de los millenials, misma que se llevó a cabo en la Universidad de Monterrey (UDEM), dijo que las expectativas de los empleadores han aumentado drásticamente para el reclutamiento de los millenials recién egresados de las universidades.

Señaló que “los empleadores tienen miedo de trabajar con la comunidad millennial por la falta de compromiso, por eso ustedes deben diferenciarse y buscar la manera de sobresalir con sus currículums y reflejar el valor agregado que adquirirá la empresa al contratarlos”.

Durante los últimos años, externo en un comunicado, ha sido excesiva la competencia que existe en el mercado laboral por parte de los millenials.

Expuso la importancia de aprender un tercer idioma, vivir experiencias diferentes y salir de la zona de confort a los estudiantes de la UDEM, con el fin de diferenciarse en el mercado.

Oranday recalcó el problema principal que enfrentan los empleadores es la falta de permanencia en las empresas y el poco compromiso que tienen, por ello propuso visualizar las metas, a modo que se desarrolle el espíritu de responsabilidad.

Añadió que un buen ejercicio para evitar la falta de compromiso en los millenials, es escribir una lista con las metas a realizar y dividirlas por años con el propósito de cumplirlos, trabajar en ellos y desaparecer el estigma que las empresas tienen en su contra.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería