Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Menores aprenden sobre importancia de ecosistemas acuáticos en Morelos


Aprendieron sobre la riqueza de ecosistemas que tiene Morelos y como esto ayuda a tener un gran número de especies de plantas y animales
Crédito: Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
07 de Diciembre 2017
|

Durante el segundo día de actividades, delegados participantes en la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA) aprendieron la importancia del cuidado del vital líquido y los ecosistemas acuáticos.

Rodeados de un bosque y un río, los menores de CIMMA acudieron a talleres como “Plantas Acuáticas”, “Ecosistema de los peces” y “Al Agua insectos”, donde experimentaron porqué se deben proteger los ríos y barrancas, además de las acciones a realizar para evitar la contaminación en estas zonas.

En un comunicado, se informó que también participaron en talleres como “Cocinando Bichos” donde aprendieron a preparar alimentos y postres con insectos; “Los hongos como recurso” en el cual conocieron la gran variedad de hongos que hay en el estado y cuál es su importancia para las comunidades.

Además, en “Diversidad Biológica” y “Árboles y arbustos” aprendieron la riqueza de ecosistemas que tiene Morelos y como esto ayuda a tener un gran número de especies de plantas y animales.

La Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente concluirá este viernes con diferentes talleres y actividades para los 400 delegados de Morelos, Ciudad de México, Nayarit, Jalisco, Querétaro, Tlaxcala y Minnesota, Estados Unidos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones

Generación Z, un reto para las empresas