Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Mejorará SAPAC suministro de agua en Ampliación Vista Hermosa


La dependencia busca alternativas que permitan dar resultados a corto plazo
Crédito: image, ,
|
26 de Mayo 2016
|

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), dio a conocer la próxima ejecución de una breve obra en la línea de alimentación del Pozo Mascareño en conexión a la calle Sonora, con lo cual el servicio mejorará en el fraccionamiento Ampliación Vista Hermosa.

El costo de la obra será cubierto en partes por el organismo y vecinos de la zona, el Director General del SAPAC, Alessandro Innocenzi Silenzi informó que fue a través de la firma de un convenio entre el SAPAC y vecinos del Fraccionamiento Ampliación Vista Hermosa, ambas partes acordaron absorber el cincuenta por ciento del monto total de la obra que beneficiará de manera directa a los habitantes de las calles Tres, Cuatro y Cinco de Ampliación Vista Hermosa.

Refirió que personal del área técnica concretará esta acciones, las cuales consistirán en la instalación de 628 metros de tubería de Polietileno de Alta Densidad (PAD), de 4 pulgadas de diámetro, así como la instalación de una válvula de 4 pulgadas de diámetro, que permitirá enviar el servicio del pozo Mascareño y terminar con el problema de desabasto.

“Hemos padecido la falta de servicio de agua y gracias al apoyo de todos los directivos del SAPAC, hemos logrado un gran convenio que ayudará a solucionar el problema de desabasto en la colonia” indicó Roberto García, vecino de la colonia Ampliación Vista Hermosa.

Por su parte el titular de la dependencia agradeció la confianza brindada por la ciudadanía y puntualizó que gracias a la unión de esfuerzos, el organismo operador ha logrado la conclusión de más obras.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El gobierno de Graco Ramírez invirtió más de 50 mdp en mejora genética y repoblación de ganado
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
El papel es interpretado por el actor mexicano José María Yazpik

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería