Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Médicos reconocen descenso en delitos de alto impacto


La Asociación de Hospitales Privados y Profesionales de la Salud reconocieron los trabajos que llevan a cabo las autoridades
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
|
26 de Enero 2017
|

La Asociación de Hospitales Privados y Profesionales de la Salud en el estado, reconocieron el trabajo coordinado y estrategia de seguridad que ha permitido disminuir delitos de alto impacto en Morelos.

Sus integrantes, manifestaron al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, durante la toma de protesta a la Asociación de Hospitales Privados y Profesionales de la Salud en el Estado de Morelos AC, que encabezará Eduardo González Soriano.

Junto al comisionado estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, Quiroz Medina recalcó que a la fecha, el delito de extorsión disminuyó en un 50 por ciento y secuestro, 78 por ciento.

Se planteó la pertinencia de reforzar el trabajo entre la sociedad, asociaciones y gobierno en una estrategia de seguridad llamada “botón rojo”, que será analizada para su implementación.

Reconoció que aún hay retos que superar, por lo que día a día, se coordinan acciones de manera conjunta con el gobierno federal y municipal, para hacer frente a la delincuencia y dar mayor seguridad a los ciudadanos.

Apuntó que Morelos se ha posicionado como la mejor entidad en la aplicación y desempeño de programas de promoción y prevención a la salud.

En su intervención, Capella Ibarra explicó a detalle la estrategia de lo que significa hoy “Policía Morelos, cerca de ti” y los resultados obtenidos con importantes detenciones recientes.

También, pidió la colaboración del gremio de médicos, para que crean y confíen en las instituciones para hacer frente al tema delictivo y propiciar la paz y la tranquilidad en Morelos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería