Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Llegan a acuerdo trabajadores sindicalizados con ayuntamiento de Cuernavaca


Líderes de los diferentes sindicatos del municipio de Cuernavaca reconocieron dicho esfuerzo administrativo
Crédito: Yáñez, ,
|
18 de Abril 2016
|

El Secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Carlos Yáñez Moreno, dio a conocer la conclusión de las negociaciones con los trabajadores sindicalizados del municipio quienes aceptaron un aumento del 4 por ciento en su salario y de doscientos pesos en vales de despensa.

Roberto Yáñez comentó que la intención del acuerdo es mantener una relación cordial con la fuerza laboral al servicio del municipio, por lo que se hará un esfuerzo para dar cumplimiento al acuerdo, pese a la situación financiera del ayuntamiento: “El municipio se encuentra en una situación económica difícil está de mas mencionar que hay una administración golpeada, además de los adeudos que se tenían desde que ganó Cuauhtémoc la administración pasada dejo de cumplir con sus obligaciones, tan solo en el instituto de crédito son 90 MDP que se deben y no teníamos contemplados en el presupuesto”

Al respecto, los líderes de los diferentes sindicatos del municipio de Cuernavaca reconocieron dicho esfuerzo administrativo.

La firma del acuerdo se llevó a cabo este lunes y en él participaron Roberto Yáñez Moreno, Secretario General del Ayuntamiento; Jesús Abad Jiménez, Secretario de Asuntos Jurídicos; Otilia Reyes Soto, Sec. Gral. Del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio de H. Ayuntamiento; Guillermo Sánchez Vélez, Sec. Gral. Del Sindicato Gremial de Trabajadores y Empleados de Mercados y Centros de Abastecimiento del Estado, Centro Comercial ALM; Agustín Hernández Ayala, Sec. Gral. Del Sindicato Democrático de Trabajadores del H. Ayuntamiento y Organizamos Descentralizados; Ricardo Gómez Real, Sec. Gral. Del Sindicato de Servidores Públicos Municipales y Organismos Descentralizados; Liliana Amelia Nájera Castillo, Sec. Gral. Del Sindicato de Trabajadores y Empleados del Ayuntamiento.

VIOLETA LUNA

@Violetasluna

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería