Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Llega ayuda a personas que se encuentran en 73 albergues


El gobierno de Morelos reconoció y agradeció todo la ayuda que voluntarios hacen llegar
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
23 de Septiembre 2017
|

El gobierno de Morelos reconoció y agradeció todo la ayuda que voluntarios hacen llegar de manera directa o por la vía institucional a la población afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, parte de la cual se encuentra en los 73 albergues instalados en el estado.

De acuerdo con un comunicado, gracias a la solidaridad de la sociedad, los 73 albergues habilitados están funcionando en los 33 municipios del estado y se atiende permanentemente a tres mil 773 personas.

“El apoyo entregado en los albergues es de 60 toneladas de víveres, cinco mil cobertores, mil 500 despensas y tres mil 300 colchonetas. Se ha recibido apoyo de los estados de Querétaro, Jalisco, Ciudad de México, Tlaxcala, Michoacán y Nuevo León”, dijo.

Asimismo, se han instalado 21 comedores, en Jojutla, Cuernavaca, Tlayacapan, Jonacatepec, Tepalcingo, Yautepec, Xochitepec, Tlaquiltenango y tres en Ayala.

La administración morelense señaló que, de forma transparente, la ayuda se sigue recibiendo en los centros de acopio instalados en el estado, particularmente en los ubicados en Las Quintas DIF- Cuernavaca, sede alterna de Base Chapultepec, y el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Por otra parte, con base en los datos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se tiene un suministro eléctrico en 96 por ciento del territorio morelense.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería