Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Llega a Morelos el Festival Internacional de Cabaret


Durante 11 días se realizarán 24 actividades, 16 espectáculos y 7 especialidades, en 5 diferentes sedes
Crédito: Especial, ,
|
22 de Mayo 2018
|

Del 22 de mayo al 2 julio en cinco sedes de Cuernavaca tendrá lugar el Festival Internacional de Cabaret Morelos (FICMO), con el cual se promueve la inclusión de sectores vulnerables, a través de actividades teatrales de crítica política, social y cultural.

Durante once días, el público disfrutará 16 espectáculos y siete actividades de especialización, en lo que será la cuarta edición del Festival con trascendencia en México y el extranjero.

El FICMO arranca con el desfile cabaretero de la comunidad artística de este género que se realizará el martes 22 de mayo, saliendo de Plaza Cuernavaca hasta el Centro Cultural Teopanzolco. La entrada será libre, para el público en general y podrán participar cualquier artista caracterizado.

En total sumarán 24 distracciones de artistas de la música y teatro de corte cabaretero para el público local y visitante; cabe destacar que el 90 por ciento de las actividades del FICMO son para toda la familia.

Las sedes serán el Centro Cultural Teopanzolco, Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, Parque Tlaltenango, Cine Morelos y el Teatro Ocampo.

Por cuarto año, el FICMO será un escaparate para mostrar lo mejor y más destacado del cabaret, además de que la entrada será gratuita a todos los escenarios.

Para conocer horarios y sedes del Festival Internacional del Cabaret, se puede consultar la página oficial de la Secretaría de Cultura www.cultura.morelos.gob.mx

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería