Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Llama Cuauhtémoc Blanco a fortalecer el deporte


Inaugura alcalde torneo de futbol
Crédito: , ,
|
06 de Junio 2016
|

Al dar la patada de inicio de un torneo infantil de futbol, el alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, convocó a los pequeños participantes y a los padres de familia a fortalecer el deporte como herramienta para lograr un territorio de ganadores y buenos ciudadanos.

Los convocó también a mantener una mentalidad triunfadora y dar el mejor esfuerzo, porque será así como se logren formar buenos ciudadanos y una sociedad participativa.

“Uno de los ejes fundamentales de mi administración es convertir a Cuernavaca en una ciudad en la que se privilegia el deporte” dijo Cuauhtémoc Blanco, “si fomentamos la práctica del deporte desde la infancia, lograremos contar con generaciones fortalecidas y con buenos ciudadanos”, señaló.

Al inaugurar esta liga de futbol infantil en la que participan distintas instituciones educativas públicas y privadas de Cuernavaca, el presidente municipal, hizo un llamado especial.

“Deben divertirse, jugar limpio, competir por ser los mejores de este torneo y disfrutar el trabajo en equipo”, mencionó.

Al culminar este evento, cientos de padres de familia se acercaron al alcalde para reafirmar su confianza en esta administración municipal y sobre todo mostrar su apoyo al edil capitalino, reconociendo la cercanía que Cuauhtémoc Blanco ha tenido con la gente y la importancia de tomar en cuenta a los ciudadanos para mejorar la ciudad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería