Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Listo, operativo para seguridad de morelenses en festejos patrios


El operativo iniciará desde el jueves 14 de septiembre por la tarde.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
13 de Septiembre 2017
|

Con el fin de garantizar la seguridad de quienes asistan al festejo de las fiestas patrias los días 15 y 16 de septiembre en la Plaza de Armas de Cuernavaca, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y la Comisión Estatal de Seguridad implementarán un operativo de vigilancia y seguridad.

El operativo iniciará desde el jueves por la tarde , en la plaza principal y en la Ecozona, y en el dispositivo participarán la Policía Morelos, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja, Bomberos y CEPCM.

El coordinador estatal de Protección Civil, Francisco Javier Bermúdez Alarcón, comentó que la mayor concentración de las fuerzas de emergencia será en la Plaza de Armas, donde se colocarán ambulancias en los cuatro puntos cardinales de la explanada.

En tanto, una cuadrilla de Protección Civil supervisará que todos los comercios que se instalan cumplan con las medidas de seguridad necesarias, sobre todo aquellos que utilizan gas para la preparación de alimentos.

Indicó que el operativo de vigilancia y seguridad se extenderá hasta el sábado 16 de septiembre, para garantizar la protección de las familias que acudan a presenciar el desfile cívico-militar.

Bermúdez Alarcón exhortó a la gente que considere acudir a los festejos patrios, seguir las instrucciones de las autoridades de seguridad y de protección civil para evitar cualquier contingencia.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería