Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Listo Morelos para arribo de visitantes por "Puente" Patrio


Todos los municipios tendrán actividades durante el fin de semana y los restaurantes tendrán menús especiales
Crédito: turismoMorelos, ,
|
13 de Septiembre 2016
|

Morelos y sus prestadores de servicios turísticos están listos para recibir a los visitantes en el penúltimo fin de semana largo del año y el primer puente del ciclo escolar 2016-2017 con actividades relativas al mes patrio en restaurantes, hoteles, balnearios y otros centros recreativos.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, prácticamente todos los municipios tendrán actividades durante el fin de semana; mientras que los establecimientos de comida han preparado menús especiales para los cuatro días en los que se espera un aumento considerable de participación.

En tanto, a fin de incentivar la llegada de morelenses a los atractivos turísticos distintos balnearios y espacios como Jardines de México, los jardines florales más grandes del mundo, han establecido festivales y actividades con descuentos del 50 por ciento o promociones del 3×2.

Otras áreas de diversión y descanso para la familia son los 14 establecimientos Tesoros de México, que brindan para estos días feriados una combinación de gastronomía, confort y arquitectura.

Además están abiertas al público siete zonas arqueológicas situadas en prácticamente todas las regiones de Morelos; en Cuernavaca, por ejemplo la zona arqueológica de Teopanzolco; en Temixco, está Xochicalco Patrimonio Mundial de la Humanidad, mientras que en Jantetelco se encuentra Chalcatzingo, sitio arqueológico rodeado de exuberante naturaleza y vistas con paisajes únicos en la zona centro del país.

Para los que prefieren las caminatas, los cinco Pueblos con Historia y Tradición: Atlatlahucan, Totolapan, Tlaltizapán, Yecapixtla y Zacualpan de Amilpas son opciones para el turismo vivencial o rural; mientras que Tlayacapan y Tepoztlán, polos turísticos por excelencia ofrecen recorridos que van de lo natural a lo histórico.

A fin de conocer más sobre la oferta turística de Morelos está a disposición de los usuarios de las plataformas android e iOs la aplicación móvil Morelos Travel, en la que se accede a sitios de interés en los 33 municipios. Más información en http://morelostravel.com/

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería