Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Lista nueva generación para ingresar en Upemor


Inician 800 estudiantes de nuevo ingreso cuatrimestre el 3 de septiembre
Crédito: Gobierno de Morelos, ,

Notimex

Editor
|
31 de Agosto 2018
|

Alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) se preparan para iniciar una nueva etapa académica, para ello asistieron a la plática de inducción, en la que aprendieron más sobre esta institución, derechos y responsabilidades como nuevos miembros de la comunidad estudiantil.

Son alrededor de ochocientos estudiantes que ingresarán a primer cuatrimestre en una de las siete carreras que oferta Upemor, el lunes 3 de septiembre. Por ello, antes de iniciar realizaron un examen de colocación de inglés y escucharon a representantes de todas las áreas de la universidad para saber dónde realizar distintos trámites y solicitudes.

Gracias a la plática de inducción podrán empezar con el pie derecho su carrera universitaria, ya que saben dónde está su dirección académica, su horario de clases y dónde estará su salón, entre otros aspectos importantes, mencionó Mireya Gally Jordá, rectora de Upemor.

“Estamos muy contentos ya que subió el promedio general de esta nueva generación, lo que indica también la gran labor que se ha hecho en el nivel medio superior”, destacó.

Además de la inducción a los estudiantes también hubo reunión con familiares, con el objetivo de aclarar dudas; durante esta sesión informativa Gally Jordá señaló que la formación de nuevos profesionistas es un trabajo en equipo, donde interviene Upemor, los estudiantes, madres y padres de familia.

Con el ingreso de esta generación la matrícula de la Upemor incrementará en un cinco por ciento, ya que se cuenta con un nuevo edificio de docencia que permitió generar más espacios para las y los jóvenes universitarios.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería