Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Levantan bloqueo de transportistas


Acuerdan realizar una mesa de trabajo para firmar un convenio de colaboración, en el que a más tardar en cinco días el Ejecutivo Estatal regularice las obras y se levanten los sellos de suspensión.
Crédito: Ayuntamiento de Cuernavaca, ,
|
13 de Marzo 2017
|

El bloqueo que se mantenía en la Avenida Morelos y en las calles Motolinía y Nezahualcóyotl por parte de transportistas y trabajadores de obra pública de la asociación Nuevo Grupo Sindical (NGS) terminó.

De acuerdo con el Ayuntamiento el Secretario Técnico del Municipio, José Manuel Sanz Rivera, sostuvo una mesa de diálogo con dirigentes del NGS,donde acordó con los sindicalistas invitar al Gobierno del Estado a establecer una mesa de trabajo con el objetivo de firmar un convenio de colaboración, en el que a más tardar en cinco días el Ejecutivo Estatal regularice las obras y se levanten los sellos de suspensión.

Los representantes del NGS, encabezados por or Jesús García Rodríguez y Valentín Chávez, recibieron con agrado la propuesta e intención del Secretario Técnico.

En relación al traslado de materiales utilizados durante los trabajos de pavimentación de calles y avenidas realizados el año anterior, se acordó iniciar una mesa de trabajo permanente para establecer un enlace entre el Ayuntamiento y el Grupo Sindical.

Cabe mencionar que de 8 a 10:30 de la mañana al menos 200 camiones de volteo y taxis bloquearon los accesos a la sede del ayuntamiento, en protesta porque el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco, suspendió las labores que el gobierno estatal efectuaba para concluir cinco obras públicas en esta ciudad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería