Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

La UTEZ se convierte en centro aplicado Oracle


Mejorará la formación de estudiantes en TI
Crédito: Foto: Especial, ,
|
20 de Marzo 2017
|
La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) logró consolidarse como Academia de Oracle, al convertirse en miembro institucional de la compañía internacional de software,  con lo que docentes podrán recibir cursos de capacitación gratuitos, material didáctico y software actualizado en lenguaje de programación y bases de datos.
Oracle  es una compañía internacional de software que desarrolla bases de datos y sistemas de gestión de base de datos.
La plataforma de Oracle, de la cual la UTEZ podrá gozar, ofrece recursos de aprendizaje para el desarrollo profesional y ayuda a desarrollar habilidades básicas alineadas con las nuevas tendencias de la industria de tecnologías.
De esta manera junto con la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos y el Tecnológico de Zacatepec se formará una academia en beneficio de la formación de los universitarios.
Con la autorización de Oracle Academy el profesorado y estudiantes de la UTEZ obtendrán beneficios exclusivos como talleres en línea gratuitos, visitas guiadas a centros de desarrollo de software Oracle en México, descuentos en material didáctico, cursos de capacitación, exámenes de práctica y certificación en bases de datos y lenguaje de programación.
Los primeros beneficiados tendrán acceso a capacitaciones Oracle y esto traerá como resultado elevar la calidad de los contenidos temáticos y en consecuencia que los egresados en tecnologías de la información tengan una mejor preparación para el campo laboral.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

Generación Z, un reto para las empresas