Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

La Güereja y Vera, candidatos de Panal en Morelos


La actriz, se une a la lista de famosos que van por un lugar en la política mexicana, como el caso de Eduardo Capetillo que aspira a la alcaldía del municipio de Ocoyoacac en el Edomex
Crédito: Foto tomada de Twitter @PNAMorelos, ,
|
16 de Febrero 2018
|

El partido Nueva Alianza designó  al ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, como su candidato a la gubernatura de la entidad  y  a la actriz de comedia, María Elena Saldaña, conocida como “La Güereja”, para contender por una diputación federal.

La actriz, quien es famosa por ser la eterna niña, se une a la lista de famosos que van por un lugar en la política mexicana como el caso de Eduardo Capetillo, aspirante a la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, en el estado de México.

Contenderá por el segundo Distrito con sede en Jiutepec, Morelos.

La candidatura de Vera Jiménez fue aprobada por unanimidad  en la Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal de Nueva Alianza que se realizó en  las instalaciones del Partido en Cuernavaca.

“Nos causa beneplácito hacer público el anuncio de la importantísima, histórica y trascendente decisión que ha tomado en su soberanía el Consejo Estatal de Nueva Alianza de elegir a un gran morelense, a un gran ciudadano de esta entidad, como nuestro candidato  a la Gubernatura del Estado, el doctor Alejandro Vera”, dijo Roberto Pérez de alba, Coordinador Político Electoral del Comité de Dirección Nacional del Panal.

Más tarde, en conferencia de prensa, el ex rector de la UAEM dijo que como candidato buscará recuperar al Morelos secuestrado.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería