Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Julio Espín traicionó a los electores: Nueva Alianza


Felipe Castro, presidente del partido, afirmó que respetarán la decisión del diputado
Crédito: , ,
|
14 de Junio 2016
|

La decisión de Julio Espín Navarrete de incorporarse a las filas de otro partido tiene un carácter personal y será él quien asuma la responsabilidad de la misma, consideró el presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en Morelos, Felipe Castro Valdovinos, quien aseveró que el diputado que fue electo como candidato turquesa, le tendrá que explicar a los ciudadanos que votaron por él su decisión pues es a estos a quien ha defraudado.

Al expresar el respeto del partido para la determinación de quien se había integrado a las filas turquesas apenas en 2015 y tenía calidad de cuadro distinguido, le deseó el mayor de los éxitos en su nuevo instituto político y le agradeció el tiempo que estuvo como aliancista; “le reconocemos su sinceridad para exponer su compromiso con el partido del gobernador Graco Ramírez y su deseo de incorporarse a su bancada en el Congreso del Estado”, puntualizó.

Castro Valdovinos recordó que cuando a Julio Espín le cerraron las puertas en el PRI, Nueva Alianza le dio la oportunidad, “pero no es a este partido al que traiciona ahora sino a los electores que votaron en julio de 2015; ¿Qué esperan ahora los habitantes de los municipios que votaron por él si se entregó al partido del gobierno que tanto criticó, por un puesto y dádivas que nunca verán los electores?”, cuestionó.

“Julio Espín no le debe una explicación a Nueva Alianza se la debe a los electores, va a querer seguir en la política pero se ha convertido en lo que la gente repudia y se sube a un barco al que sólo le quedan menos de dos años; cuando el gobierno perredista necesita comprar diputados es porque no sabe hacer política para construir mayorías”, advirtió Castro Valdivinos.

Sin embargo, aseguró que la salida del diputado local no afectará el trabajo que Nueva Alianza hace por Morelos en cada uno de los municipios del estado, “nuestro compromiso es con todos los ciudadanos, y lo seguiremos cumpliendo ofreciendo trabajo y respaldo a las comunidades incluyendo el distrito IX que brindó su confianza al Partido Nueva Alianza. El trabajo sigue, mantendremos nuestros compromisos y seguiremos gestionando beneficios en los Congresos local y de la Unión, para todos los morelenses”.

Expuso que la bancada turquesa en el Congreso del estado sigue siendo una voz importante en la actividad legislativa, por su capacidad de debate, sus argumentos y la defensa que hace de los morelenses todos los días. “Ninguna de estas cosas se ha perdido, al contrario, se fortalecerán en los próximos días y tendremos mucho más que ofrecer a los morelenses que siguen confiando en la opción turquesa por los resultados que hemos logrado”, concluyó.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería