Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Jóvenes organizan la primera “Carrera Contra el Bullying”


La “Carrera Contra el Bullying” será el 2 de julio en la ciclopista de Río Mayo de Cuernavaca, a las 08:00 horas.
Crédito: , ,
|
28 de Junio 2017
|

 

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), en colaboración con la organización Junior Achievement (JA) Morelos, convocan al público en general a participar en la primera “Carrera Contra el Bullying”, la cual tiene por objeto recaudar fondos para dar atención a un centenar de estudiantes que son víctimas del acoso escolar.

Representantes de JA Morelos anunciaron que la iniciativa consta de dos fases: La primera es la carrera atlética de cinco kilómetros, la cual tiene un costo de 200 pesos; una vez recaudado el donativo iniciará la fase dos la cual implica visitar 20 escuelas con la fundación “Hey Tú” para realizar talleres y pláticas con niños de quinto grado de primaria sobre el tema de acoso escolar.

El titular del Impajoven, Pablo André Gordillo Oliveros, refirió que el instituto apoya las actividades que generan conciencia para poner un alto al acoso escolar, prueba de ello son las pláticas que organiza y que son impartidas por expertos en temas de ciberbullying y bullying; y en esta ocasión se suma a las acciones que jóvenes emprendedores sociales realizan para ayudar a las víctimas de este acoso.

La “Carrera Contra el Bullying” será el dos de julio en la ciclopista de Río Mayo de Cuernavaca, a las 08:00 horas. El registro se puede realizar en el Café Meret, ubicado en el edificio Bella Vista del centro de Cuernavaca o visitar en el portal www.ccbullying.com

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería