Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Jorge Meade será precandidato del PRI en Morelos


Meade Ocaranza se venía desempeñando como Delegado Federal de SEDESOL en la entidad
Crédito: Twitter @Jorge_Meade, ,
|
31 de Enero 2018
|

Por Arturo Damian

El PRI decidió que Jorge Meade Ocaranza sea el precandidato de unidad para la gubernatura del estado de Morelos, así fue decidido este miércoles en una reunión realizada en la sede nacional priista y donde estuvieron presentes todos los aspirante a dicha candidatura.

En un comunicado el PRI resaltó que los presentes en la reunión convocada por el presidente del partido, Enrique Ochoa Reza, se consensó por unanimidad la candidatura de Meade

En el acuerdo estuvieron presentes el Presidente del CDE del PRI, Alberto Martínez González y la Secretaria General del mismo, Maricela Velázquez, así como la senadora Lizbeth Hernández Lecona.

La reunión se efectuó en la sede nacional del PRI, donde se recalcó que aspirantes al cargo y los líderes de los sectores y organizaciones del partido brindaron su respaldo a la precandidatura de Meade Ocaranza.

Jorge Meade Ocaranza se venía desempeñando como Delegado Federal de SEDESOL en la entidad y su experiencia sobre todo se destaca en cargos públicos en ese estado.

“Jorge Meade Ocaranza es la opción ganadora para Morelos, no solamente por su probada experiencia política, sino también por sus acciones para promover el bienestar de las familias morelenses”, aseguro Enrique Ochoa Reza.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería