Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Invita cartelera cultural morelense a disfrutar arte circense


El espectáculo “Tabarnak” de la compañía Cirque Alfonse se presentará este 28 y 29 de septiembre en el Teatro Ocampo
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
|
27 de Septiembre 2018
|

La cartelera cultural de Morelos invita a disfrutar el espectáculo “Tabarnak”, presentado por la compañía Cirque Alfonse, integrada por acróbatas, músicos y artistas de la provincia de Quebec, Canadá, y egresados del École Nationale de Cirque de Montreal.

La compañía, que desde 2012 ha conquistado Europa, Asia, Norte América y Australia, ofrecerá dos únicas presentaciones este viernes 28 y sábado 29 de septiembre, a las 20:00 horas cada una, en el escenario del Teatro Ocampo de Cuernavaca.

Las actividades culturales, que pueden consultarse en el sitio http://cartelera.morelos.gob.mx/, también incluyen el concierto didáctico de música contemporánea y danza “La casa orquestada” a realizarse el próximo domingo 30 a las 17:00 horas, en el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates de Cuernavaca; la entrada es libre.

El ciclo de Cine Club proyectará este jueves las cintas “La lengua de las mariposas” en el vagón-ludoteca del Museo de la Independencia de Cuautla, y “Black Rose Mansion” en la sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda; “El secreto de la sirenita” se podrá disfrutar el domingo 30, en el Centro Cultural El Amate.

Mientras que el Cine Morelos ofrece en su cartelera dominical “Rodando hacia ti”, película francesa del director Franck Dubosc; así como “Gimme Dangeri”, documental estadunidense que narra la epopeya de The Stooges, uno de los grupos de rock más importantes de todos los tiempos.

Los domingos infantiles brindarán este fin de semana, de forma gratuita, la puesta en escena de “Súper Brócoli la verdura vengadora” del grupo La Guayaba, en la sala Manuel M. Ponce; y en el zócalo de Cuernavaca “Buscándola”, obra montada por la compañía Manik circo teatral.

Además, en el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC), continúan las exposiciones “Comenzar siempre, una aproximación a la Colección Juan Soriano”, y “Atlas de la ciudad”, proyecto curatorial en torno a personajes, sucesos e historias de Cuernavaca y sus alrededores.

Como cada fin de semana, todas las actividades que conforman la cartelera cultural están dirigidas para el público de todas las edades de la entidad, así como para los turistas que nos visitan.

Leer más:

Aprueban licencia definitiva a Cuauhtémoc Blanco como edil de Cuernavaca

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería