Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Instruye Graco cambios en su gabinete


Los cambios fuero aplicados en la Secretaría de Gobierno y en la de Movilidad
Crédito: Foto: Oficial, ,
|
31 de Enero 2017
|

El gobernador Graco Ramírez nombró a Carlos Benítez Urióstegui, subsecretario de Asesoría y Atención Social de la Secretaría de Gobierno; y a José Ascensión Monter San Juan, director general de Transporte Público, Privado y Particular, de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Al dar a conocer lo anterior, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, tomó protesta a los nuevos servidores públicos y los convocó a poner todo su esfuerzo y compromiso por Morelos.

Precisó que Carlos Benítez contribuirá a la gobernabilidad en el Estado a través de acciones encaminadas a consolidar el respeto a los derechos fundamentales, la tolerancia, la no discriminación por razones de identidad, el género, la orientación sexual o asociación religiosa.

Carlos Benítez Urióstegui es licenciado en Derecho por la Universidad Privada del Estado de Morelos; fue auxiliar del Ministerio Público; en el Ayuntamiento de Jiutepec se desempeñó como director de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, director general de Recursos Humanos, subsecretario municipal, director general de Administración y coordinador de Asesores; y por elección popular fue síndico también por el mismo municipio.

En tanto, José Ascensión Monter tiene una carrera en el servicio público de 35 años. Es licenciado de Educación Media en la Especialidad de Español por la Escuela Normal Superior de Oaxaca; durante 14 años fungió como director, comisionado y profesor en distintas instituciones educativas de Educación Básica y Media Superior en el Estado de México e Hidalgo; fue director de Capacitación en la Coordinación de Desarrollo Político y Proyectos Estratégicos; en la actual administración fue director general de Gobierno en la Secretaría de Gobierno y director general de Atención Ciudadana.

Matías Quiroz agradeció sus servicios a Jorge Meade González y Noé Sandoval Morales, quienes ocupaban los cargos de subsecretario de Asesoría y Atención Social y director general de Transporte Público, Privado y Particular.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería