Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Instalarán tres centros de acopio para damnificados de Nayarit


Piden a los morelenses donar víveres a partir del lunes 29
Crédito: Damnificados por Willa en Nayarit. Foto Cuartoscuro, TECUALA, NAYARIT, 24OCTUBRE2018.- El Huracán “Willa” se degrado a categoría 3 no obstante a ello el fenómeno natural fue peligroso y toco tierra en la costa suroeste donde causo daños en algunos municipios de los estados de Nayarit y Sinaloa. FOTO: CUARTOSCURO.COM,
Editor
|
28 de Octubre 2018
|

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Morelos, invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña de acopio de víveres en apoyo a los damnificados por el paso del huracán Willa en el estado de Nayarit.

La presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, informó que a partir de este lunes se instalarán tres centros de acopio por parte del DIF Morelos, para recibir víveres y alimentos no perecederos, para enviarlos a los damnificados de Nayarit.

Señaló que se requiere agua embotellada, alimentos enlatados, artículos de higiene personal, pañales y fórmulas lácteas para bebé, medicamentos del cuadro básico, artículos de limpieza, así como cobijas, zapatos y ropa en buen estado.

Todo lo donado será recibido en un horario de 8:00 a 15:30 horas en las oficinas de calle Las Quintas, número 15, ubicadas en la colonia Cantarranas.

También en el número 100 del Boulevard Adolfo López Mateos, esquina con calle Doctor Gándara, en la colonia El Vergel; así como en el Centro Gerontológico, ubicado en la avenida Plan de Ayala, número 2.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Padre de la Reforma protestante
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería