Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inmobiliaria defrauda a usuarios de FB


Anuncian casas y terrenos que ya tienen dueño a un precio bajo y piden dinero para iniciar los trámites de compra
Crédito: Foto: Pixabay, ,
|
08 de Febrero 2018
|

A través de una página de Facebook “Remate de Inmuebles”, una inmobiliaria defraudó a usuarios de Facebook con venta de casas y terrenos a pesar de que en las paredes de los predios tienen escrito “no está ene venta”.

Las afectadas son propietarias de dichos lugares de la colonia Quintana Roo de Cuernavaca, una de ellas, Zulema Uribe, comentó que es propietaria de uno de los terrenos anunciados en dicha página, y a pesar de que hizo un comentario en la foto de que el predio ya tenía dueño, está ofertado en 399 mil pesos.

Expresó que a pesar de no ser algo nuevo en la colonia, a su terreno le borraron la leyenda “No se vende” y la subieron al portal de la red social.

Por ello se acercó al Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia quienes la canalizaron a la Fiscalía General del Estado y a finales del mes de enero presentó la denuncia por fraude en contra de quien resulte responsable bajo el número SC01/1119/2018.

Otra de las afectadas fue Zoila Morales, quien detalló que al hablar al teléfono que aparece en las publicaciones son citados en la Ciudad de México y deben hacer un deposito de dos mil pesos para iniciar con los trámites.

Vecinos de la localidad aseguran que los defraudadores borran los letreros de “no se vende” para continuar timando a los presuntos compradores con terrenos presuntamente baratos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería