Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inician trabajos de rehabilitación de la segunda etapa de la Ecozona


Carlos Benítez se reunió con autoridades de Cuernavaca y comerciantes
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
|
16 de Enero 2018
|

A partir de este lunes, se reanudaron los trabajos de rehabilitación de la segunda etapa de la Ecozona en el Centro Histórico de Cuernavaca, informó el subsecretario de Gobierno, Carlos Benítez Uriostegui, luego de sostener una reunión de trabajo con autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca, miembros del Consejo Ciudadano de Ecozona y comerciantes.

Benítez Uriostegui indicó que con el consenso de los comerciantes, se iniciaron los trabajos en las calles de Gutemberg en su totalidad y la parte que falta de Matamoros.

Reconoció la disposición del ayuntamiento de Cuernavaca para trabajar coordinados por el bien de las y los morelenses, pero sobre todo para recuperar la actividad económica de la zona y brindar un espacio peatonal a los turistas.

Esta obra también contempla la implementación de un operativo vial, para evitar congestionamiento y desahogar el acceso vehicular.

Carlos Benítez mencionó que este magno proyecto de la Ecozona, busca la integración familiar al contar con espacios públicos renovados para que niñas, niños, jóvenes, adultos y personas mayores puedan disfrutar de actividades artísticas y culturales.

A la reunión asistieron los secretarios del ayuntamiento de Cuernavaca Samuel Sotelo Salgado y de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Pons Díaz de León; así como Ángel Adame, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y del Consejo Ciudadano de la Ecozona y comerciantes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería