Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inician trabajos de exhumación en panteón municipal de Jojutla


Los cuerpos que a partir de hoy serán inhumados se les tomarán muestras de ADN para confrontarlos con las bases de datos de familiares
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
21 de Marzo 2017
|

La Fiscalía de Morelos informó que este martes a las 8:00 horas iniciaron los trabajos de exhumación de la fosa común en el panteón municipal de Jojutla.

En la diligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), participan peritos de la División Científica de la Policía Federal, de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Además de notarios públicos que darán fe de las labores, y participan como observadores, visitadores de las comisiones de derechos humanos nacional y estatal y organizaciones civiles.

De acuerdo con la logística prevista, desde temprana hora se instalaron las carpas y áreas de trabajo así como el módulo para la toma de muestras genéticas a familiares de víctimas, quienes tendrán acceso a ciertas áreas.

Los cuerpos que a partir de hoy serán inhumados se les tomarán muestras de ADN para confrontarlos con las bases de datos de familiares de personas desaparecidas para buscar su identificación y posteriormente serán inhumados en el panteón ministerial Jardines del Recuerdo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería