Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inician mil 500 jóvenes morelenses programa "Inglés para todos"


En esta primera etapa participan los municipios de Atlatlahuacan, Amacuzac, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jantetelco, entre otros.
Crédito: IMG_9230, ,
|
20 de Septiembre 2016
|

Más de tres mil 500 jóvenes de todo el estado comenzaron este lunes con el programa “Inglés Para Todos”, el cual busca dotarlos de una herramienta que los haga más competitivos, informó Alexis Ayala Gutiérrez, titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).

El curso se integra por seis niveles, cada uno con una duración de diez semanas y se impartirá en sedes distribuidas en 28 municipios; además recordó que mediante el Impajoven se dieron becas de hasta el 95 por ciento.

“Con esta capacitación en el idioma inglés, además los jóvenes podrán generarse nuevas oportunidades de desarrollo económico y hasta cultural”, mencionó Ayala Gutiérrez.

El funcionario Comentó que los cursos se impartirán en las instancias estatales y municipales de juventud, así como en los Centros Poder Joven y Casas de Juventud.

“Los recibimos de la mejor manera y con mucho entusiasmo, convencidos que nuestro inicio será del nivel de la expectativa que en la sociedad morelense ha despertado; estamos orgullosos del esfuerzo que hemos hecho desde el Impajoven en conjunto con la coordinación nacional del programa de inglés”, agregó.

Los municipios que participan en esta primera etapa son: Atlatlahuacan, Amacuzac, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jantetelco, Jiutepec, Jojutla, Jonacatepec, Mazatepec, Miacatlán, Ocuituco, Tetela del Volcán, Puente de Ixtla, Temixco.

Así como Temoac, Tepalcingo, Tepoztlán, Tetecala, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Totolapan, Tlayacapan, Yautepec, Yecapixtla, Zacatepec, Xochitepec y Zacualpan de Amilpas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El gobierno de Graco Ramírez invirtió más de 50 mdp en mejora genética y repoblación de ganado
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
El papel es interpretado por el actor mexicano José María Yazpik

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería