Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inicia "Marcha por Morelos", encabezada por obispo y rector del estado


Planean llegar a la Secretaría de Gobernación donde esperan ser recibidos por Miguel Ángel Osorio Chong.
Crédito: El Universal, ,
|
31 de Julio 2017
|

Cerca de la 9:00 horas de este lunes inició la “Marcha por Morelos”, de la Paloma de la Paz, en Cuernavaca, a la Ciudad de México.

La movilización, conformada por integrantes de seis movimientos sociales, está encabezada por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez; el escritor Javier Sicilia Zardain y líderes sociales como Dagoberto Rivera Jaimes y Gerardo Becerra Chávez.

Becerra Chávez informó a medios de comunicación que alrededor de las 19:00 horas esperan llegar al poblado de Coajomulco, para pernoctar, al tiempo de agregar que algunos tramos del recorrido se harán a pie y otros en autobuses.

Así mismo, se informó que reanudarán su camino a las 10:00 horas y bajarán de los autobuses en la caseta de Tlalpan, para arribar hasta el seminario metodista ubicado cerca de Ciudad Universitaria (CU), donde harán otro descanso.

Posteriormente planean llegar a la Secretaría de Gobernación (Segob), donde esperan ser recibidos por el titular Miguel Ángel Osorio Chong, este jueves.

A las 10:30 horas, la “Marcha por Morelos” avanzaba aproximadamente a la altura del kilómetro 74 de la autopista Cuernavaca-México.

 

Con información de El Sol de Cuernavaca y El Universal*

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

Generación Z, un reto para las empresas