Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Incrementarán en Morelos infraestructura para Seguridad Pública


Invierten más de 60 mdp en la construcción de un cuartel para custodios acreditables y la Unidad de Medidas Cautelares en Atlacholoaya
Crédito: AVANCE DE OBRA DE UMECAS EN ATLACHOLOAYA (8)ok, ,
|
20 de Abril 2016
|

Trabaja la Secretaría de Obras Públicas (SOP), en la construcción de dos nuevas instalaciones destinadas a justicia y seguridad pública.

Se trata de un cuartel de custodios acreditables y la unidad de medidas cautelares y salidas alternas; ambas ubicadas en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya.

Víctor Escobar Lagunas, subsecretario de Infraestructura de Obras de la SOP, informó que la inversión para ambas obras supera los 60 millones de pesos.

“Todas las obras llevan un enfoque; el de fortalecer la infraestructura en materia de seguridad pública e impartición de justicia, esto lo complementamos con el cuartel de custodios acreditables, el C5; los cuarteles de Alpuyeca, Huitzilac, Tepalcingo, C4. En fin, toda esta infraestructura coadyuva a la mejora de la seguridad pública”, destacó.

El cuartel de custodios acreditables tiene un avance entre el 85 y el 90 por ciento; en él se invertirán más de 20 millones de pesos, la construcción es de mil 200 metros cuadrados y contará con dormitorios, oficinas, comedor, vestidores, sala de juntas, cocina y plaza cívica entre otras instalaciones.

Asimismo la unidad de medidas cautelares y salidas alternas, el funcionario explicó que cuenta con un área total de construcción de dos mil 700 metros cuadrados. Además integrarán varios módulos de cubículos para la atención de los adolescentes; dos auditorios, salones de usos múltiples, comedor para los trabajadores y los servicios sanitarios son áreas con las que también contará.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería