Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran pozo de agua en Cuernavaca


Buscan terminar con el desabasto ocho colonias
Crédito: cuarna, ,
|
15 de Noviembre 2016
|

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró el Pozo Montessori, que dotará de agua a ocho colonias del municipio abatiendo así el desabasto que por muchos años padecieron los habitantes del lugar.

“Este gobierno sabe cumplir a los cuernavacenses y la entrega de este pozo es la prueba. Me he comprometido a trabajar para satisfacer la demanda de servicios públicos, y a 11 meses de administración este gobierno ciudadano ha respondido trabajando”, dijo Cuauhtémoc Blanco.

Blanco Bravo destacó que hoy más que nunca se requiere del trabajo entre sociedad y gobierno para sacar adelante a la ciudad y brindar mejores oportunidades a los ciudadanos.

Por ello entregó 10 motocicletas para el servicio del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), que ayudarán a atender con mayor eficacia los reportes de los usuarios; así como un camión de servicio general para este mismo Organismo.

En la inauguración Angélica Landeros Pérez, vecina de la colonia Zoquipa, y el señor Antonio Badillo de la colonia Antonio Barona, coincidieron en que esta obra tiene una repercusión realmente importante en la vida de las familias que viven en estas colonias que durante más de 25 años tuvieron que comprar pipas de agua, o no tenerlo durante días.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango
El servicio será de 11:00 a 18:30 horas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería