Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Graco Ramírez Comedor Comunitario "Xaltetelco"


El gobernador informó que su administración ha cumplido con la renovación de infraestructura en la entidad
Crédito: Graco, ,
|
04 de Octubre 2016
|

Al inaugurar el Comedor Comunitario “Xaltetelco”, que dará alimento a más de 60 adultos mayores, el gobernador Graco Ramírez afirmó que su administración ha cumplido el compromiso de impulsar la construcción de infraestructura para el desarrollo económico de la región oriente, la generación de empleos y mayores niveles de bienestar y seguridad para la población.

Precisó la construcción de la Autopista Siglo XXI, el gasoducto, la Termoeléctrica y el Ferrocarril de carga, así como los tres parques industriales, traerán un impacto económico y social muy importante en el desarrollo de la región oriente y habrá cabida para los jóvenes en las empresas que están interesadas en instalarse en la zona por la infraestructura construida en los últimos cuatro años.

Graco Ramírez informó que también el estado es el que más ha crecido en Escuelas de Tiempo Completo, lo que implica que los niños además de una educación de calidad reciben alimentos para poder estudiar mejor. Somos -apuntó- el estado que ofrece más desayunos y comidas sus estudiantes.

Resaltó la inversión que su gobierno hace en la rehabilitación del Canal de Tenango y ha hecho los proyecto en la Barranca de Amatzinac, para mejorar las condiciones de riego que se habían perdido en esa parte de la región oriente; y está cumpliendo con la ampliación a cuatro carriles de la cartera que une a Cuautla con Axochiapan.

El Gobernador informó a los productores agrícolas que su gobierno aseguró todas las tierras de cultivo contra siniestros naturales.

“Compramos un seguro de cobertura muy amplia en donde todas las tierras de Morelos, registradas en SAGARPA y en Sedagro, están aseguradas”, sentenció.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería