Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras de embellecimiento en la ciudad


El edil resaltó que los trabajos realizados hasta ahora en materia de obra pública tienen un significado especial, toda vez que se consolidan en hechos las propuestas de campaña.
Crédito: , ,
|
23 de Marzo 2016
|

“Estas obras son de todos y debemos cuidarlas entre todos”, dijo el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ante vecinos de distintas colonias que se dieron cita para ser testigos de las obras que se inauguraron y que comprenden el proyecto de arranque de embellecimiento e imagen de la ciudad capital.

El edil resaltó que los trabajos realizados hasta ahora en materia de obra pública tienen un significado especial, toda vez que se consolidan en hechos las propuestas de campaña.

“Cambiarle la imagen a Cuernavaca fue propuesta, con todo y crisis económica del ayuntamiento, aquí estamos demostrando que sí podemos. Los ciudadanos estamos gobernando la ciudad y juntos podemos hacer muchas cosas más, es importante tener confianza en nosotros mismos”, expresó.

Estas obras se entregaron en Avenida Castillo de Chapultepec Norte, posteriormente inauguró la pavimentación de la avenida Emiliano Zapata, y finalmente entregó la obra de la calle Lomas de Cortés, en la colonia del mismo nombre que comprende de Nueva Inglaterra hasta Nueva Suecia.

Con lo anterior se concreta al menos 98 por ciento de la pavimentación comprometida para el primer trimestre de este año, con un total de 246 mil metros pavimentados para responder a una de las principales demandas de la ciudadanía.

“Estas obras son de todos y debemos cuidarlas entre todos, con esto se pretende cambiar la imagen de Cuernavaca y estamos avanzando. Me gusta cumplir mi palabra, y estoy trabajando para mejorar esta ciudad, por ello expreso mi reconocimiento al equipo que hace posible estas obras”, comentó Cuauhtémoc Blanco.

Todas estas obras incluyeron la colocación de carpeta asfáltica, trazo, nivelación, fresado, compactación, balizamiento de guarniciones, pasos peatonales y carriles, así como la renivelación de rejillas pluviales, entre otros aspectos.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería