Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Impulsan en Morelos capacitación para autoempleo


El Servicio Nacional de Empleo llevó a cabo capacitaciones laborales en el estado
Crédito: Foto @GobiernoMorelos, ,

Notimex

Editor
|
22 de Julio 2018
|

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos realizó la ceremonia de clausura de ocho cursos de capacitación impartidos en los municipios de Ocuituco, Ayala, Yecapixtla y Cuautla, en los cuales 200 morelenses desarrollaron habilidades para ejercer un oficio desde su comunidad.

La titular del SNE, Marcela Hernández Salgado, señaló que los cursos son parte del programa de Capacitación para el Autoempleo.

Indicó que estas acciones van dirigidas a quienes buscan una oportunidad para salir adelante por cuenta propia, así como reactivar la economía local a través del emprendimiento.

En la clausura, participantes de los cursos de reparación de motocicletas, cultura de belleza, repostería, elaboración y decoración de uñas, bolsos decorativos y globoflexia, realizaron demostraciones de lo aprendido en sus cursos.

Además del programa de Capacitación para el Autoempleo, el SNE Morelos ofrece el subprograma Bécate, el cual tiene como eje rector fortalecer las competencias de las y los morelenses para poder incorporarse en un puesto de trabajo o fomentar el autoempleo.

Hernández Salgado invitó a las personas interesadas en participar en alguno de los cursos que conforman “Bécate”, podrán conocer las bases en el portal http://www.sne.morelos.gob.mx o visitar las instalaciones del SNE en Cuernavaca, Ayala o Jojutla.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería