Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Impulsa Impajoven desarrollo de las juventudes


Abiertas las convocatorias del Premio Estatal de la Juventud, Debate Político y Ritmo Joven
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
|
29 de Mayo 2018
|

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo personal y profesional de las juventudes, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) mantiene abiertas las convocatorias del Premio Estatal de la Juventud, Debate Político y Ritmo Joven para que los interesados se inscriban y participen.

El Debate Político es un concurso que fomenta la participación juvenil en temas políticos, sociales y de interés común entre las juventudes. Pueden participar personas de entre los 12 y 29 años de edad. El último día de registro es el 8 de junio.

Por otra parte, el Premio Estatal de la Juventud es el máximo galardón que otorga el Gobierno del Estado de Morelos a jóvenes y adolescentes de entre 12 y 29 años de edad que se distinguen por contribuir en el desarrollo del estado; la convocatoria cierra el registro hasta el día 13 de julio.

Y por último, Ritmo Joven es un certamen que busca impulsar la no violencia mediante la música urbana, al invitar a las juventudes a mostrar su talento con canciones que promuevan la paz; los interesados en participar pueden registrarse hasta el 29 de agosto en http://ritmojoven.imjuventud.gob.mx

Las bases de las tres convocatorias se encuentran disponibles en la página del Impajoven http://juventud.morelos.gob.mx, cualquier duda pueden llamar al 317 9001 o escribir en las redes sociales del instituto.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se desconoce el paradero de las otras dos víctimas
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería