Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Impulsa Cuauhtémoc Blanco el desarrollo turístico de Cuernavaca


Realizan sesión ordinaria del Coctur
Crédito: , ,
|
01 de Junio 2016
|

Durante la Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Turismo (Coctur) del municipio de Cuernavaca, el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, expresó que en su administración se está fortaleciendo la coordinación institucional para impulsar y reactivar la actividad turística de la capital.

“Estamos trabajando de la mano con todos los involucrados en materia turística, hemos puesto en marcha la Policía Turística en beneficio de todos, y vamos a lograr que la ciudad se vea realmente atractiva para los paseantes”, señaló.

En esta sesión a la que acudió el diputado Francisco Navarrete Conde, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado y la Secretaria de Turismo en Morelos, Mónica Reyes Fuchs, se dieron a conocer los proyectos que se pondrán en marcha para los distintos segmentos turísticos.

De manera previa al desarrollo de la sesión, se presentó a Juan Pons Díaz De León, como nuevo secretario de Turismo y desarrollo Económico, ya la América Reyes, directora de Promoción y Fomento al Turismo, como nuevos integrantes de este Coctur.

Juan Pons, señaló que parte de la planeación para el impulso de la actividad turística debe basarse en el fortalecimiento de los aspectos y actividades que han resultado exitosas, “No vamos a inventar nada nuevo, Cuernavaca cuenta con todo lo necesario para despuntar en materia turístico, debemos fortalecer esas capacidades”, añadió.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería